http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alojamiento recomendado en Málaga

Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  

Calamijas Hotel

Calidad, confort y servicio en el único Hotel Escuela de la Costa del Sol

Piscina del Hotel Calamijas
Piscina del Hotel Calamijas
¿ Por qué es especial ?

Calamijas Hotel se encuentra ubicado en las instalaciones de CIOMIJAS, Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio.

Este centro, dependiente de la Junta de Andalucía, se crea como respuesta a la demanda de los empresarios del sector del turismo y la restauración, de profesionales altamente cualificados. Esta especial ubicación hace de Calamijas el único Hotel- Escuela de la Costa del Sol.
Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, el alumnado de CIOMIJAS, dirigido por grandes profesionales, hacen que el cliente forme parte activa en la formación de quienes serán los futuros profesionales de la hostelería y la restauración.

Salón Buganvilla
Salón Buganvilla
Instalaciones
Calamijas Hotel dispone de 60 habitaciones repartidas en 7 módulos: 4 junior suite y 3 habitaciones superiores.

Cuenta con unas magnificas instalaciones para el disfrute de sus clientes: un gimnasio, equipado con aparatos de fitness y musculación y la zona de SPA, que cuenta a su vez con sauna, baño turco, jacuzzi y solarium. Este equipamiento se complementa con la piscina, tanto para adultos como para los más pequeños.

Dispone de zona de aparcamiento -superficie y subterráneo-
Información y gestión de reservas: espectáculos, parques temáticos, excursiones, así como de "green fees" en campos de golf de la zona. Servicio de "rent a car" y limusina con y sin conductor. Servicio de lavandería y limpieza en seco. Cambio de divisas
Consigna de equipajes. Prensa disponible en recepción. Servicios de Fax, fotocopiadora, material de oficina, entre otros.

Para la celebración de eventos y convenciones, Calamijas Hotel ofrece sus salones: Salón Azahar, con aforo para 350 personas Salón Buganvilla, con aforo para 60 personas, y Los Naranjos, con aforo para 25 personas, perfectamente adaptables a las condiciones especiales del evento, ya que cuentan con terraza anexa.

Para disfrutar de la mejor oferta gastronómica, Calamijas Hotel presenta su Restaurante gastronómico El Jardín de la Cala, así como La Pérgola Bar & Grill, abierto en los meses estivales y el Bamboo Bar, ubicado en las zonas nobles del hotel.
Todas las instalaciones se encuentran rodeadas por amplias zonas verdes y poseen conexión wiffi.
Categoría - Calificación
4 estrellas
Accesibilidad
Las instalaciones de Calamijas Hotel disponen de rampas y ascensores que posibilitan el recorrido a personas con movilidad reducida. Del mismo modo cuenta con una habitación especialmente diseñada para los clientes que así lo soliciten.
Oferta especial en vigor
Junto al menú El Sabor de la Cala, el alumnado le sorprenderá con "Semanas gastronómicas" muy especiales.

Toda la información de promociones especiales puede encontrarse en la sección de ofertas en la página web: www.calamijashotel.com
La Empresa
Ubicación
En la playa de la Cala de Mijas
Dirección
Ctra. A7, Km. 201 29649 La Cala, Mijas Costa, Málaga - Apdo. Correos nº 341
Teléfono reservas
902 530 232 • Fax: 952 494 663
E-mail de reservas
info@calamijashotel.com
Página Web
www.calamijashotel.com
Precio medio
De 70 a 90 Euros
Director
Pedro Herves
Relaciones públicas
Pedro Herves
Jefe de recepción
Juan García
Habitación
Habitación
Oferta gastronómica


Calamijas Hotel cuenta en sus instalaciones con su Restaurante gastronómico El Jardín de la Cala.

La oferta culinaria se caracteriza por altas dosis de creatividad combinada con ingredientes frescos y un servicio de calidad. Un mundo de sensaciones al servicio de los paladares más exigentes.

Con una carta innovadora, inspirada en la cocina tradicional mediterránea y una bodega que permite un perfecto maridaje para cada uno de sus planteamientos gastronómicos, el Restaurante El Jardín de la Cala se configura como referente en la cocina de la Costa del Sol.

Del mismo modo, el alumnado le presenta un menú especial cada semana, "El Sabor de la Cala", con el que podrá degustar el Aperitivo del Chef, un plato principal y postre "Dulce Pecado" por 15€.
Restaurante El Jardín de la Cala
Restaurante El Jardín de la Cala
Junior Suit
Junior Suit

© Andalucia de Viaje 2017
26 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!