http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alojamiento recomendado en Cádiz

Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  

Hotel Monasterio San Miguel

La magia de un convento en un moderno alojamiento

Hotel Monasterio San Miguel
Hotel Monasterio San Miguel
¿ Por qué es especial ?

Una cuidadosa labor de restauración fue capaz de reconvertir un antiquísimo Convento de la Orden de las Capuchinas (1727) en lo que es hoy un espléndido, moderno y confortable hotel en el corazón de El Puerto de Santa María.

En realidad, alojarse en el Monasterio de San Miguel es un verdadero espectáculo para los sentidos, porque la percepción es que uno se encuentra en un edificio del XVIII, con sus salones, bóvedas, su lavadero reconvertido en restaurante...Pero con las comodidas y servicios que ofrece el equipo de Jale Hoteles.

Restaurante Las Bóvedas
Restaurante Las Bóvedas
Instalaciones
El Hotel: 165 habitaciones divididas en 8 Individuales, 133 Dobles, 15 Junior Suites y 9 Suites, totalmente equipadas, disponen de Digital+ y canales internacionales. Sistema Wi-Fi, minibar y aire acondicionado.

Servicios: Salón de TV, sala de juegos, y piscina con solarium-mirador y zona ajardinada. Restaurante "Las Bóvedas", dónde podrá degustar excelentes platos de cocina tradicional y cafetería "Las Capuchinas".
Dispone de zonas nobles cómo el claustro, el auditorio o el refectorio. 24 horas de servicio de habitaciones.
CC&I: Las más importantes Empresas han elegido el hotel Monasterio de San Miguel para celebrar sus convenciones e incentivos, considerado el mejor hotel de Congresos de España en 1998. Además de su majestuoso Auditorio o Aula Magna, antigua iglesia de la comunidad, dispone de otros 16 salones con capacidad desde 5 a 700 personas. El hotel pone a su disposición material audiovisual, megafonía y traducción simultánea.

Actividades de Ocio: Ofrece acuerdos especiales con los campos de golf más prestigiosos de la zona, visitas concertadas a Bodegas, paseos en barco por la Bahía, Ruta de los Pueblos Blancos, Real Escuela Ecuestre y actividades 4x4.
Categoría - Calificación
4 Estrellas - Edificio Histórico
Oferta especial en vigor
La Empresa
Ubicación
Centro Ciudad
Dirección
C/ Virgen de los Milagros, 27
Teléfono reservas
956 540 440
E-mail de reservas
reservasmonasterio@jale.com
Página Web
www.hotelesjale.com
Precio medio
Mas de 90 Euros
Director
Andrés Guerrero Gámez
Relaciones públicas
Rocío Ruiz Cordero
Jefe de recepción
Juan Segura García
Habitación
Habitación
Oferta gastronómica


Cocina Tradicional y Mediterránea. Lo que fuera la antigua lavandería del convento hoy es el exclusivo Restaurante Las Bóvedas. Menús desde 35€. En diversas temporadas se ofrecen jornadas gastronómicas.
La Cafetería Las Capuchinas pone a disposición de los clientes una amplia selección de tapas y snacks en un ambiente informal y relajado.
Piscina
Piscina

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

58

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!