http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

A través de las emociones
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Lo conseguimos. No somos ni pioneros ni genios tapados. Tampoco talentos por descubrir. Hemos conseguido dar en el clavo dos veces en menos de una semana, sencillamente

Por un lado, hemos conseguido hacer tangible el concepto de la emocionalidad como pilar básico para la gestión de la promoción turística. Esto es, la conquista del viajero y su asociación eterna como prescriptor del destino a partir de su experiencia, de las sensaciones vividas en su viaje.

No ha sido fácil, pero ahí está. Un grupo de diez seres humanos, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, vivieron el pasado fin de semana una "Experiencia única para los sentidos", gracias a la acción promovida por esta revista, con la colaboración inestimable de CIOMIJAS y de Cala Mijas Hotel, además del apoyo necesario de otras empresas e instituciones.

Creedme si os digo que la emoción era palpable y el recuerdo de la experiencia, satisfactorio y único, perdurará en todos ellos y se extenderá como la pólvora. Es la única manera, estoy seguro: Abrir el corazón, contar y sentir. Lo demás son panfletos y zarandajas.

El otro hito, que José Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, durante la presentación de la Comunidad Virtual, ayer en Málaga, se refiriera una y otra vez al "viajero", en lugar de al "turista".

Avanzamos, pues, en los conceptos y en el estilo, porque esto está cambiando a ritmo vertiginoso. Nada que ver con la gestión turística de hace sólo unos pocos años, porque el panorama es nuevo. Y nosotros nos sentimos orgullosos y partícipes.

Un único horizonte en nuestro destino: El viajero.
Una única metodología para nuestro objetivo: Sentir.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!