http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Amor por la obra
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Gracias a esta Andalucía de Viaje, me reencuentro con lugares especiales que visité en otro tiempo, descubro rincones mágicos y, sobre todo, escucho a seres humanos de esta tierra que hacen cosas grandes, casi siempre en sitios pequeños y con escasa notoriedad.

Son mujeres y hombres a quienes les brillan los ojos cuando hablan de su obra; que transmiten pasión por lo que hacen; que contagian de puro entusiasmo. Seres humanos en Andalucía con quienes me encuentro día a día para compartir un reportaje, una entrevista o solamente una charla. Siempre me pasa lo mismo: Salgo de allí excitado, convencido, sensible y con unas ganas locas de contarlo y de volver.

Son ellos los verdaderos agentes turísticos, los promotores de esta gran tierra de encuentro, los contagiadores de la gigantesca comunidad de las emociones que, ya imaginaréis, es de todo punto imposible hacerlos carne en la web 2.0 o a las ferias internacionales de las vanidades.

La lista es interminable y está viva. Sólo hay que tener el deseo de encontrarlos, porque están ahí, están aquí:

Flavio Salesi, de la Bodega Descalzos Viejos de Ronda; José Carlos Sánchez, de la DO Estepa; Juan Paradas, de Molletes San Roque de Antequera; el cantante Javier Ojeda; Antonio Sorgato y Rosario Sánchez, de Toro Albalá, en Aguilar de la Frontera; Adela Córdoba, de la Bodega Pérez Barquero, en Montilla; el oncólogo-viajero Emilio Alba; Juan Mariño del Antoxo de Torremolinos; El sumiller José González Godoy; el cocinero Dani García; Pepe Nalda, del Restaurante Montana de Málaga....Seguro que se me quedan cientos en el tintero y en la memoria, pero todos estos tienen algo importante en común: Aman lo que hacen y contagian su pasión.

A los otros, a quienes se dejan caer en la eterna siesta del desdén y viven en la indolencia de los 0 grados, ni frío ni calor, a esos los podréis encontrar, a lo peor, en cualquier gélida red social.


© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!