http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Británicos fetén
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Hay que ver lo que hemos rajado de los hijos y nietos de la Gran Bretaña, y cuantas alegrías nos están dando ahora, en estos momentos en que empezamos a quitarnos el hambre a guantazos, perdiendo composturas y poses y reconociendo, aunque sea tímidamente, que somos pobres vergonzantes.

Todo el despliegue promocional, la artillería pesada de la industria turística de Andalucía, está durante estos días en Londres, en la madre de todas las ferias del turismo, la World Travel Market, donde están los británicos fetén que mueven el cotarro, aquellos que dan y quitan razones, los putos amos.

Cuando la Europa estirada y crecida se tambalea con herida de muerte, con los palmeros del extrarradio ya agonizando, estos súbditos de la Gran Bretaña tiran hacia adelante con su moneda propia y su canesú.

A lo peor nosotros seguiremos rajando de ellos, de la cutrez del "fish and chips" que le colocamos sin piedad, de los jarrones de cerveza y sangría que beben como descosidos y de que se ponen rojos como una gamba roja cuando llevan unas horas en nuestras costas...

© Andalucia de Viaje 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!