http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Callejeros
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


La señorita delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, acaba de lanzar el globo sonda necesario para el inminente cambio de la ley que regula el derecho de manifestación. Así que muy pronto volveremos de facto a la aplicación de la vieja norma que considera "reunión subversiva" a la presencia de tres o más seres juntos en las calles.

Cifuentes pone tres kilos de dinamita bajo los pies del aspecto más destacado por los viajeros que visitan cada año Andalucía, el pan nuestro de cada día: La vida en las calles.

Cuando llegue, que llegará y pronto, serán sospechosas de toda sospecha -como dirá el sargento Cifuentes- todas aquellas criaturas que se concentran cada día en el Mirador de San Nicolás de Granada, en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, en la Judería de Córdoba, en La Carihuela de Torremolinos o Las Viñas de Cádiz.

Vagos y maleantes que a buen seguro no tienen otro propósito al estar en las calles, en tropel, que desestabilizar el orden y boicotear el estado de bienestar que nos proporciona la bienamada Merkel. Ya lo estoy viendo.

Porque todo es empezar. Luego llegará el toque de queda, la identificación indiscriminada y la recuperación de la sección femenina versión Cifuentes.

Y nuestras calles serán ordenadas, seguras y aburridas, como las de la suiza Berna.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

59

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!