http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Caminando también es gerundio
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Nos atiborran con los planes promocionales bianuales y millonarios, con los fuegos artificiales feriales y con las estadísticas de crecimiento de ocupación gracias a contar nuestras cositas por todo el mundo y tener el patio limpio y cómodo. Todo eso está muy bien.

Mientras, hay personas, grupos, colectivos e instituciones que en silencio y con pocas alharacas hacen un trabajo extraordinario en beneficio de esta nuestra comunidad, que come, vive y vivirá para y del sector servicios y, más a más, de la industria turística, sin tonterías.

Es el caso del Instituto Malaca-Club Hispánico de Málaga, que de la mano de una visionaria, Ida Willadsen , lleva 40 años haciendo la promoción turística más rentable y sólida: aquella que nace de un hecho emocional, el que une para siempre con el destino a cada ser que lo experimenta.

Desde algunas instituciones, como es el caso del Área de Turismo de Málaga, ya se han dado cuenta que hay un filón en esta línea de promoción, la de los productos turísticos relacionadas con una actividad especial: el idiomático, el gastronómico, el cultural, el vitivinícola, el artesanal...

Y encima cuestan poco, porque el activo está ahí, creado, trabajado y mantenido por gente seria, profesional y con vocación. Un lujo.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!