http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Carta a los Reyes
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Lo que nos queda y lo que nos une a las criaturas de mi generación y próximas: la festividad de los Reyes, de los Magos, claro está. Apaleados por las circunstancias, con el corazón encallecido, con las esperanzas en gris oscuro casi negro, siempre nos quedará los magos de oriente para soñar y soñar. Así que ahí va mi escueta y directa carta:

Queridos Reyes:

Durante este año que acaba de terminar he sido muy bueno y he cumplido con todos mis deberes y obligaciones. Y por si fuera poco, he conseguido dominar el mal genio innato y no he entrado a saco a las provocaciones de los malos, ya sabes, esas gentes que ocupan puestos extraños en sitios inservibles.

A sabiendas que también allí las cosas están malitas, recorto las peticiones materiales, porque además mantengo casi nuevas las corbatas que me trajisteis en años de bonanza; también los calcetines y la colonia de hace cinco años, porque he descubierto que no pierde demasiada fuerza cuando la mezclo con agua.

Os pido, eso sí, que los bares de la Andalucía rural se vacíen de hombres en horas laborables; que todos ellos tengan un trabajo digno promovido por valientes autónomos y pequeños empresarios que le pierdan el miedo a la contratación, porque no estarán crucificados por los impuestos; que el PER sea sólo una pesadilla que jamás volverá; que todos los macroedificios y macroinstalaciones públicas que han hecho los tontos con dinero público durante los pasados años puedan ser vendidos o arrendados a los árabes, rusos o chinos, para quitarnos esta losa que nos ahoga; que ya no haya más concejales liberados con sueldo en Andalucía; y que sigan viniendo a millones los viajeros que vamos a acoger con más cariño y hospitalidad que nunca.

Bueno, ya véis, tampoco pido tanto. Imagino que no todo me lo váis a traer, pero tengo la seguridad que no me fallaréis. Nunca lo habéis hecho.

Un sentido abrazo para cada uno de vosotros, majestades.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!