http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El eterno veraneo de Movistar
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Andalucía está de veraneo; España está de veraneo; Movistar sigue de veraneo. Mientras todo bicho viviente intenta currárselo durante el año, ya sea en su puesto o buscando trabajo como desesperado, para jugar la lotería del disfrute de unas cortas y merecidas vacaciones, la empresa que vino del calorcito de todos nosotros vive del cuento, ejerciendo un abuso sin precedentes entre todos los indignados que también lo somos con esta chapuza inmoral que es la vieja Telefónica.

Como casi todos vosotros habéis sufrido y sufrís en más de una ocasión, esta mañana nos ha tocado a nosotros, aunque tenemos un amplio historial de maltrato con este entramado de la telefonía. Después del enésimo intento, hablando con máquinas-pared, una operadora, creo que de carne y de hueso, ha hablado al otro lado del 1004: ¿Está enfadado? me ha preguntado suavemente. Y yo le he contestado, en perfil bajo, con nudo en la garganta, que no. Que estaba triste y desesperado, pero no enfadado, aquello ya pasó hace años, tras experiencias lamentables y aceleraciones cardiacas absurdas.

Así que está tarde desconecto, me apago. Aunque en verdad es por obligación técnica, por imposición de Movistar, porque la línea está jodida, vamos; yo, que soy optimista enfermizo, como me acusan a veces, me lo tomo a título de decisión propia e intransferible: Tarde de playa mezclado con los millones de bañistas que disfrutan de unas merecidas vacaciones en la Costa del Sol, y sin cobertura, ni falta que me hace...Que les vayan dando.


P.D.: El encargado de este tinglado se llama César Alierta. Lo digo a título informativo para indignados, cabreados, desesperados y bañistas sin cobertura...

© Andalucia de Viaje 2017
24 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!