http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El honor en juego
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Un tal Cayetano, que además de tener premio en el nombre es hijo de la recién desposada duquesa de Alba, la más grande de las grandes de España -me parto y me troncho-, ha vuelto a prender la caja de los truenos en esta Andalucía que casi ni se inmuta.

El muchachete, marqués o duque o no sé qué cosa; jinete o montagaitas y conocido por sus apariciones en la prensa del hígado, se despachó muy a gustito el pasado domingo en casa de Jordi Évole, en La Sexta, reducto de la información y el periodismo de verdad en la tele, y el único espacio que veo de vez en cuando después de mi apagón anunciado.

Pues bien, este Cayetano tildaba desde vago hasta maleante al "andaluz tipo", rematando con un mensaje incendiario sobre la juventud andaluza, sin solución para el rico y vividor cantamañanas.

Pocas semanas atrás había encendido la mecha un político catalán, a propósito de los repartos territoriales de la pasta del Estado, y mencionando el subsidio PER como la comida para los vagos de este Sur.

Pero por encima de estas perlas y del cuestionable prestigio de sus autores, lo que me deja pasmado y me invade de pesimismo es la indolencia con la que desde Andalucía se responde a esta cadena de espoleos. Ni una invasión a alguna de las fincas de la duquesita para sacar de los pelos al niñato. Ni tan siquiera la apertura de un debate social, en profundidad, para analizar y decidir. Por si fuera que algo de razón tuvieran estos tipos; Para actuar con dos. Acojonante.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

61

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!