http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El mejor destino del mundo
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Reparto cartas del mazo de las propuestas de escapada para el puente que viene, el más especial de cuantos jalonan este calendario inactivo y lánguido. Los tahúres que se sientan a mi mesa no son sospechosos, más bien fríos y asépticos. Gana la mano Andalucía.

Sentida y silenciosa semana santa en Zamora, correcto. Playa en Canarias a más de dos horas de vuelo, está bien. Mariscadas y baños en La Toja, en Galicia, no está mal. Playa y procesiones contadas y con tronos con ruedas en Levante, ahí está. Costa Brava y visita a la Sagrada Familia de Barcelona, que siempre está. Una casa rural en la maravillosa provincia de Soria, bien. Pirineos aragoneses, tranquilidad natural...¿Te emociona?

A mis jugadores parece que no. Todos ellos apuestan el resto a la carta de Andalucía: Cuatro días de semana santa impresionante, garantizado el sarao a cien metros de los tronos y de La Legión, que contagia su novio de la muerte. En el mismo espacio, playas de primera; La Alhambra, Sevilla en sí misma, tapeo único, empatía callejera, buen yantar y catar, desenfado y flamenco en cada movimiento. Y barato oiga, más barato que cualquier otro destino.

Así que tu verás. Las ofertas están a la vista, casi todas similares en las fotos inertes de internet. El resto, que es la verdad, no se expone en tenderetes virtuales ni en panfletos viajeros, porque no cabe.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

62

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!