http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El verano de los tiesos
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Cruzamos esta madrugada la frontera que da acceso al verano, suavemente, sin pensar, porque las cabezas están ahora llenas de chuzos de punta, los del otoño negro e interminable que vivimos.

Aún así, como en el circo, la función está preparada. Con las mejores galas, Andalucía está lista para recibir a todo aquel que quiera sentir algo más que la canícula y tachar días del calendario del asueto, tirados en las playas, sin más, que también.

Se abre el telón del verano en el apartamento en Torremolinos del primo hermano, como antaño, en convivencia libertaria de tomatico picado y dos tajadas de melón por barba; el de las colchonetas en los salones y baños para dormir con ventanales abiertos; el del camping 2 x 1; el de la furgoneta y la imaginación; el de cuatro días en vez de dos semanas; el de nevera playera y filetes rusos.

Y para los más pudientes, pongamos parejita de mil euristas, que ya es clase alta, nuestros hoteles, apartahoteles, moteles, hostales, pensiones, residencias y demás establecimientos de ramo ofrecen esté año lo mejor de lo mejor, a precios imbatibles, manteniendo la calidad, profesionalidad y hospitalidad de la que siempre ha hecho gala este Sur. Bucea en internet o trabaja tu agencia de viajes más cercana, que ya verás las gratas sorpresas que te encuentras...

Lo demás es incluso mejor que nunca: La calle abierta y bullicionsa; los mejores chiringuitos del mundo; un abanico de propuestas de ocio para todos los gustos y posibles y unas gentes que desean hacerte feliz.

Ya llegará septiembre, cuando a quienes toca cojan maletín y power point y vayan a la caza de los supervivientes de la cartera: nórdicos, canadienses, alemanes, británicos y poco más, para traerlos hasta aquí aunque sea de los pelos, para mantener esta industria principal que sigue sin ministerio titular. Pero eso será otro capítulo, después del verano, claro.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!