http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fitur o muerte
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Ahora sí; Es tiempo de elección, de decisión certera. Ya no valen las medias tintas ni las vacilaciones. O a Fitur a saco Paco, a gastar suela y a currar como alemanes, o muerte. Es lo que queda, es lo que hay.

A menos de una semana de la apertura de la otrora feria de las vanidades, este Fitur 2012 olfateo que se presenta como un campo de batalla del negocio turístico de verdad. Noto que las criaturas que viven de este tinglado preparan sus armaduras para batirse el cobre en la moqueta de Ifema, en un cuerpo a cuerpo que promete emociones.

Quienes hasta el pasado año viajaron a Madrid para holgazanear, pasearse, quererse y pavonearse me parece que se empiezan a multiplicar por cero, pasando un tupido velo no vaya a ser que se despierte la bicha y haya señalización luminosa: Aquí está el golfo, aquí está el vago, aquí esta el vividor, con flechita roja y todo, que en el horno no cabe ni un solo bollo más, ya me entiendes...

Así, apuesto a que este año Fitur será otra cosa. Hasta la pasada edición, todavía se podían ver fuegos artificiales, soniquetes manoseados, encuentros en la tercera fase, tarjetas de crédito públicas y otras manifestaciones de la traca indecente.

Entonces, ¿Será Fitur una feria de negocio turístico como manda el sentido común? Estoy seguro que, por primera vez en 30 años, así será. Allí estaremos, con suela para gastar.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

93

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!