http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Granada, tierra soñada
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Granada, siempre Granada. Ahí está, a veces silenciosa y sencilla, creciendo en la ocupación y en el reconocimiento de los viajeros que la descubren y se enamoran...Suavemente.

Frente a la deslumbrante Sevilla, santo y seña, y al buque insignia del turismo del Sur del Europa, la Costa del Sol, Granada se despereza sin alharacas para consolidarse como destino de primera división. El algodón no engaña ni tampoco los datos de ocupación para Fin de Año. Granada será este fin de semana la ciudad con mayor ocupación hotelera de España, junto a Madrid.

Es verdad que juega con algunas ventajas, La Alhambra y Sierra Nevada. Pero detrás de las postales de bienvenida Granada tiene mucha verdad, la que penetra en el sentimiento de los viajeros que quedan abducidos: Una ciudad recogida y manejable; su decena de plazas encantadoras; la caña con tapa más exquisita y barata del mundo; un Albaycín sin competencia; El Mirador de San Nicolás que es el mirador por excelencia; callejuelas de película; un aire de mezcla y encuentro, con su punto morisco, castellano, sureño...

Vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogar, sigue cantando Miguel Ríos por los tiempos de los tiempos. Me apunto e invito a todos los seres con la necesidad vital de descubrir.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

113

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!