http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Huele a recuperación
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Esto huele claramente a recuperación, y de las buenas. No está siendo un principio de verano cualquiera, ni ha sido una segunda quincena de junio habitual. Andalucía está de gala, recibiendo viajeros como hacía mucho tiempo que no veíamos. Es para estar contento.

En estos últimos tiempos hemos pasado periodos de depresión colectiva insoportables. Como las últimas primaveras y hasta algún verano cuando nuestras áreas turísticas por excelencia parecían algo así como escenarios abandonados de viejos westerns en los que sólo quedaba el decorado.

Todo ha cambiado casi de la noche a la mañana, y la Andalucía Turística vuelve a brillar, a estar preciosa y alegre, movimientos de vida.

Se nota que a los alemanes les vuelve a ir bien; que los franceses comienzan a sacar taco y que hasta los ingleses se desperezan de ese letargo europeo que nos tiene apabullados. También los españolitos vamos perdiendo tímidamente el miedo, para volver a vacacionar, aunque sea con menos cartera y menos días...

Sin duda nos ha tocado la lotería por el mal ajeno, el de los destinos mediterráneos del norte de África y alrededores, qué le vamos a hacer. Así es la vida.

Aunque no todo es demérito de la competencia, que ahí está Pablo Alborán cantando por toda España y parte del extranjero la sensibilidad y belleza de este destino que es Andalucía, también en verano. Ahora empezamos a recoger los frutos del trabajo bien hecho y de la paciencia colectiva.

¡Enhorabuena y buen verano!

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!