http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más Costa del Sol, más
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Algunos me tacharéis de recalcitrante, que puede ser, pero no me resisto a alardear de Costa del Sol, que es mi casa y mi lugar de vacaciones, donde están los míos y el sitio al que volveré siempre.

Pero también la Costa del Sol es la superviviente, la castigada y defenestrada por algunos, y que resucita una y otra vez, aún en mitad de velatorio montado por agoreros y enterradores, que casi siempre son los mismos.

Ahí están los datos, en plena crisis, en tiempos en los que ni el conjunto de la Andalucía turística puede mantener el tipo, en un invierno para olvidar, en un periodo en el que nos adelantan por la derecha otros destinos internos, competidores que siempre estuvieron por detrás. Pues también en este desolador escenario la Costa del Sol tira del carro, aprieta los dientes y sale adelante.

Pero la Costa del Sol, además de un espacio, un sitio, un área geográfica con condiciones privilegiadas, es una colección de seres humanos especiales. Mujeres y hombres que trabajan, viven, crean y luchan por un destino común, esto es, reinventar cada día una marca grande e incombustible.

Y ya está bien de falsas modestias y de ser modositos y sumisos. Aquí sigue habiendo mucha gente que se ha dejado la piel y mantiene el pulso con sudor y lágrimas por esta Costa del Sol para que venga cualquier desarrapado a darnos lecciones, o a defender la novedad y la primacía para las inversiones y la promoción de "otros productos", como les llaman, ya sean rurales o de nieve, un poner.

De la industria turística, ni una lección a esta gente, ¡Faltaría más!

Se me olvidarán unos cuantos, pero me la juego para dar una alineación del equipo de la Costa del Sol al que aplaudo y respeto, por palmarés y presente: Isabel García Bardón, presidenta de Fuerte Hoteles; los empresarios Manolo Ruiz, Manolo Villafaina y Norberto Castillo; Los periodistas Manolo Jota y Agustín Lomeña; José Carlos Escribano, hotelero y presidente de Aehcos; Luis Callejón, director del Palacio de Congresos de Torremolinos; El concejal de Turismo de Málaga, Elías Bendodo; el presidente del Patronato de Turismo, Salvador Pendón; el presidente de Aacehta, Juan Miguel Rubio....¡Un equipazo!

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!