http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

No cerramos por vacaciones
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


El hambre agudiza el ingenio; y la necesidad o te inhabilita o te espolea para seguir caminando sin parar, como a Forrest Gump.

A estas alturas del partido veraniego, no ha mucho tiempo, en esta Andalucía sólo quedaban en servicio de guardia los establecimientos del ramo y los curritos de la primera línea de fuego, mientras que el "establisment" ya vivía semanas chapado o en molicie.

Así ha sido en este Sur marengo donde se ataban perros con longanizas y las propinas de una sola noche en cualquier barra de la cosmopolita Costa del Sol igualaba el sueldo de un mes -en pesetas, claro-, recuerda mi Pepe González, todavía en activo, y por mucho tempo.

Pero la vida no sigue igual, a pesar del latiguillo de Julio Iglesias. Parece que vamos saliendo del noqueo que nos produjo el guitarrazo en la cabeza que nos dieron los mercados, la vida y nuestra propia tontuna. No recuerdo un verano en la Andalucía turística en el que los jefes del cotarro hayan estado al pie del cañón, como está pasando en este julio que va terminando.

Señal inequívoca de que el miedo o te mata o te espabila. Así que esta gente que está en el timón, ojo avizor, ha optado por actuar, también en época estival, y colocar sobre el tapete ofertas del 50 por ciento de descuento sobre los precios anunciados en el preverano, para alojamientos en plena temporada alta, un poner.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!