http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Otra vez en Marbella
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


No es territorio comanche, te lo aseguro. Conozco la ciudad y algunos de sus entresijos, y firmo que Marbella es un municipio de orden, socialmente estructurado, con leyes, normativas municipales y todas esas cositas. Y más desde hace casi cuatro años, con una alcaldesa seria y con sentido común.

Viene a cuento esta certificación para contrarrestar, en la medida posible, una nueva melonada con repercusión mundial de otra criaturita afincada en Marbella, es verdad que atracción irresistible para todo tipo de seres.

Este hombre, que por cierto debe ser norteño por acento y pinta, se ha roto la camisa, que es la única que tengo, para poner sus pelotas por delante y publicar que en su asador se fuma, porque él lo dice. Y así ha conseguido en unos días convertirse en referente de la insumisión a la ley del tabaco, en lugar de peregrinaje de los mismos que ayer buscaban el bar de Dinio en Puerto Banús y agraciado con una impresionante campaña de publicidad por la jeta, con la que al menos ha logrado que medio mundo sepa que hay un asador en Guadalmina, que no es poco.

Algo debe tener el agua cuando la bendicen, pues sí. Algo debe tener esta tierra en la que se apalancan extraños hombrecillos, por cierto, procedentes casi todos de fuera del Sur, que a poco que les dejan la montan parda: Jesús Gil, Roca, Cachuli, Dinio...Y ahora el muchachito del asador, que como tiene más huevos que nadie, se va a saltar la ley: Un campeón en Marbella, no de Marbella, ojo.

También es verdad que enfrente tiene a una panda de canguelaos que utilizan papel de fumar para vivir. Al cabo de seis días dando la vara en todos los telediarios, al insumiso le mandan un papelito de la delegación de Salud de la Junta de Andalucía apercibiéndole de sanción si mantiene su postura y se sigue fumando en su establecimiento. No está confirmado, pero parece que la delegada de Salud le añadía a mano en el escrito: "Anda, no seas malote y depón tu actitud...".

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!