http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Playas y playas
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Hoy vamos de playa en Andalucía de Viaje: Porque nos gusta y porque nos divierte. Y, más a más, como dice mi primo Jordi, porque es nuestro tesoro, objeto de deseo y motivo decisivo por el que más de 92 por ciento de los turistas británicos viene a Andalucía, mientras que otros miles de seres humanos de medio mundo encuentran en nuestras playas su lugar en el mundo, el del naturismo pacífico.

Ya veis, a pesar del paso del tiempo, del cambio de tendencias, de las nuevas tecnologías y del invento de segmentos y destinos varios, nuestros queridos viajeros británicos, a quienes tanto debemos agradecer, siguen decidiendo el destino Andalucía por las playas y por el buen tiempo.

Cogotazo por tanto a aquellos gurús que durante años y en tantas ocasiones han querido enterrar el "sol y playa" por distintas consideraciones, todas ellas blandas y sin fundamento: por casposo, por poco rentable, por antiguo y por bla, bla y bla.

Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, carentes siempre de lo mismo: orgullo. No tengo duda alguna que el próximo presidente del Gobierno español será al mismo tiempo ministro de Turismo, por encima de la cartera de Economía; y que el futuro presidente de la Junta de Andalucía se convertirá desde el primer día de legislatura en consejero de Turismo y Playas. Evidencias mil.

Mientras tanto, Jaime Núñez de Castro, en el magnifico reportaje "El naturismo: desnundos de cuerpo y alma", que publicamos hoy en www.andaluciadeviaje.es, nos descubre una fotografía hasta ahora semitapada por el cóctel de moralina y pudor mal entendido: Playas naturistas en Andalucía, un destino del segmento alto, del que deja pasta de la gansa, hasta hoy "oculto" por la oficialidad y sus promociones. Aunque sé que en esto también cambiaremos desde esta misma tarde, necesidad obliga.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

84

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!