http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Pundonor promocional
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


¡Cómo se escribe la historia! También la del turismo. Mientras la mayoría de "los grandes" bostezan y se estiran disfrutando de las mieles de los viejos éxitos, romos para reaccionar ante un sunami como esta crisis, los pequeños y emergentes aprietan los dientes y consiguen vender agua en Loja.

Fotografía sin "photoshop 7.0" en Euroal, la Feria del Turismo de Europa y Latinoamérica celebrada la pasada semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos: Un espectáculo de pundonor, entrega, imaginación y talento por parte de responsables de la promoción turística de países que quieren hacerse un hueco en el mercado, que partiendo de casi nada, con escasa experiencia en este mundo, se dejan alma y vida en contar aquí las riquezas y tesoros de sus destinos para el mercado emisor español.

Destacaré el despliegue y eficacia mostrado por Curaçao, una pequeña isla del sur del Caribe que ha traído hasta Andalucía un contagioso entusiasmo de manos de su primer ministro, Gerrit Schotte, quien se fajó en Euroal, ante el auditorio en la inauguración y luego stand por stand, casi visitante por visitante, para dejarnos a todos encandilados y con las maletas medio preparadas para viajar y descubrir este destino. Así de fácil, así de trabajado.

También estuvieron en Euroal, desplegando imagen, propuestas y sueños, otros muchos destinos, primerizos en esta industria pero con los ingredientes necesarios para la promoción efectiva: Ecuador, Perú, Venezuela...Hasta Irak, en un alarde de los organizadores de la feria para rizar el rizo y hacer de lo casi imposible una realidad.

De los de casa, sólo la presencia activa del municipio anfitrión, Torremolinos, y alguna otra desperdigada y tímida.

Mientras tanto, el consejero de Turismo de Andalucía, Luciano Alonso, el máximo responsable de la promoción turística de la región anfitriona, destino al que le queda un golpe de tuerca para ser líder de líderes, estaba en Málaga convenciendo al hijo de Cándido, el del cochinillo, para que hable de nuestra Andalucía y de sus bondades turísticas y gastronómicas a todo aquel que transite por los alrededores del Acueducto de Segovia. Delirante.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!