http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ricos que chirrían
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Hay que ver cómo es la vida. Hasta hace tres telediarios los ricos se movían con naturalidad, incorporados normalmente en el teatrillo. Ahora, en medio de la tormenta interminable, cantan por soleares, chirrían y molestan, agravio de mal gusto.

Podemos verlos en muchos sitios, aunque también es verdad que cada día se tapan más. Marbella es todavía escenario internacional de la exhibición de la opulencia: El lugar de España donde nos topamos con más coches de altísima gama por metro cuadrado, un poner: Ricardo Soriano y adyacentes, y Puerto Banús.

Ahora bien, los de verdad, los del taco serio, esos siguen sin pasear palmito ni exhibir carrocerías y joyería. Y también están en Marbella, qué paradoja.

Por tanto, podemos concluir que también entre los ricos hay dos categorías: Los de mentiras y fantoches y los de verdad y silenciosos.

Y luego están los nuevos-nuevos ricos, aquellos seres que el cataclismo de la colectividad les ha catapultado a una situación de privilegio. Otro poner: Pareja de funcionarios, hoy los reyes del mambo, que deberían seguir escribiendo canciones de amor y no meterse en manifestaciones contra los leves recortes, chirriando ante la penuria de la mayoría. O de repente se pueden llevar un sartenazo, digo yo.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!