http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Silicona para el alma
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


La silicona, esa gran desconocida que, a pesar de ello, está siempre presente en nuestras vidas: Como culpable indirecta de explosiones pectorales a siete mil metros de altura, en cuento urbano protagonizado por una inefable cantatriz; como pócima mágica y multiusos para los chapuzas, que ha llegado a ser la base material de algunas construcciones; y, por supuesto, como icono huelguista.

Otros, parece, utilizan la silicona para sellarse el alma, para blindarse el corazón y campar como canallas con patente de corso, aquí y en Sebastopol, en la fría Ucrania.

Hubo ayer mucha silicona, más en los sentimientos que en las cerraduras. Y pudo ser peor, porque las casi cinco millones de criaturas que viven en el abismo volvieron a convertirse en invisibles y en silenciosas, pacíficas.

En la industria turística, dice la patronal hotelera de la Costa del Sol, paz por territorios, con un seguimiento de la huelga que no superó el cinco por ciento de los trabajadores y con una incidencia insignificante, subrayan los empresarios de Aehcos. Esto es otra historia, y ahora, cuando parece que el herido deja de sangrar, no vayamos a liarla. Que de esto sabemos un poco.

Sí se produjeron escenas tremendas, intolerables, aquellas en las que uno quiere joderle la libertad al otro. En eso, poco hemos avanzado, ante la mirada hacia el horizonte de autoridades y la huída silenciosa del maltratado, que el miedo es libre.

Entre tanto, las ciudades se convirtieron en domingo tedioso, cómodas y solitarias. Una maravilla para circular y para vivir. Sin chantajes.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!