http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Sólo IVA del 18 por ciento para turistas alemanes
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Estaría muy bien, ¿verdad? Con el mismo espíritu que las normas tributarias tan aceptadas en este suelo: Que pague más quien más tiene. Pues eso, el 18 por ciento de IVA en alojamientos españoles sólo para los turistas alemanes. El resto, con su ocho por ciento, que ya es una barbaridad.

Se trataría, pues, de apuntalar la germanofilia tan exhibida por nuestros gobernantes. Esa admiración y cumplimiento de directrices que tan buenos resultados nos está dando. Así, jamás nos podrían acusar de desobediencia a los designios de Merkel, más bien al contrario. El 18 para los hijos de la líder y el ocho para el resto de mortales.

En horas o como mucho en días se cerrará la subida del impuesto básico. Todos sabemos que la repercusión será devastadora para la industria turística, en nuestro caso para toda la comunidad andaluza, que vive por y para el turismo. No hay más, ni atajos ni maquillajes. Esto se va al carajo y la subida del IVA para los hoteles y servicios turísticos será la puntilla, como bien dicen los hoteleros.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!