http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Tesoros del Sur
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


El nombre es ya de por sí sugestivo y evocador; si ves el logo vas entrando en escena; si pruebas y tocas sus productos y envoltorios, entonces estás atrapado; y si tienes la suerte de conocer a su alma máter, Marta Ponce de León, es cuando lo entiendes todo: Tesoros del Sur.

Tesoros es una manera de sentir la vida a través del gusto, el olfato, el tacto y la vista; Un concepto exquisito y a la vez sencillo de elevar los productos de la tierra a la categoría de extraordinario.

Suavemente, Marta Ponce de León y su equipo han trabajado durante estos años en un proceso de descubrimiento y selección de tesoros enogastronómicos de Andalucía, para incorporarlos con primor en los corazones de sus clientes y del consumidor final, que ya están en medio mundo.

Pasas, almendras, aceitunas de mesa, aceite, vinagre y vinos ó siglos de historia y cotidianeidad de esta tierra como presentes de gusto y distinción. A veces, ya veis, el acierto está en lo más sencillo, en lo más cercano. Sólo hace falta querer e imaginar.

Y como suele ocurrirle a estos visionaros, conquistadores de las emociones a partir de un sueño, Tesoros del Sur no tiene el amparo de esas instituciones que en muchas ocasiones se dedican a proteger chorradas e inventos del tebeo, sin pies ni cabeza, sin pena ni gloria. Aunque en este caso Tesoros cuenta con mi respeto, admiración y apoyo. Y estoy seguro que con el vuestro. Sólo tenéis que probarlo y contarlo.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

61

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!