http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Valdevaqueros fue playa virgen
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


Quien haya pisado su arena y disfrutado de sus aguas y paraje o tan sólo se haya asomado desde la carretera que es atalaya sabe bien de lo que voy a escribir, y casi seguro estoy de que compartirá mi ira y desprecio hacía todos y cada uno de los hombrecillos y mujercillas que tienen algo que ver en la firma de la sentencia de muerte de la playa virgen de Valdevaqueros, en Tarifa: Única, irrepetible, paradisiaca.

Una banda de desahogados aprobó este miércoles en pleno municipal la condena a muerte de Valdevaqueros, que si ningún sensato o grupo de valientes lo evita se convertirá en unos pocos años en una playuca más, atestada de apartamentos, hoteles, turistas con pulserita todo incluido y la madre que los parió a todos.

De nada sirve que el paraje tenga todos los sellos y rúbricas para su catalogación como Reserva de la Biosfera, que esa panda encabeza por el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil -quien, por cierto, se ha presentado por todas las formaciones políticas habidas y por haber- se lo pasa por el forro de sus melonadas.

Tampoco que el paraíso virgen linde con los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho. Ni que hasta aquí vengan durante todo el año viajeros-deportistas de todo el mundo para practicar deportes de vela en todas sus modalidades.

Que sepan estos indocumentados firmantes de la sentencia de muerte para cargarse LA PLAYA que hasta sus biznietos serán objeto de mofa, porque la canallada urbanística a la que le han dado luz verde quedará en pie durante décadas, para vergüenza de la gente decente y escarnio contra los descendientes de los firmantes.

Que lo sepan todos: Son el alcalde y los concejales de Tarifa pertenecientes al PP y PSOE.

Por una vez en la vida en este tipo de salvajadas nos queda una esperanza: La acción contundente de las organizaciones ecologistas, vecinos y viajeros con dos dedos de frente, y que en el Gobierno de Andalucía hay dos consejeros de Izquierda Unida, el de Turismo y la de Fomento, que algo tendrán que decir y, sobre todo, que decidir, como ha hecho esta formación en el Ayuntamiento de Tarifa, la única que ha votado en contra del ladrillazo humillante.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!