http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Vida a pesar de las tinieblas
Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  


La vida sigue, a pesar de las tinieblas, de la realidad nefasta y de los malos augurios. Ahí sigue Andalucía, moviéndose, reinventándose, dándole a la manivela para que no pare el tiovivo.

En esta News presentamos claros ejemplos de la actividad que no cesa, de iniciativas y propuestas para propios y visitantes con las que se mantiene el pulso, al enfermo enchufado a la máquina y con las constantes vitales medio estables.

Bruce Springsteen inaugurará su gira europea en Sevilla, ni más ni menos; Sierra Nevada abre sus puertas este sábado con fuerza e instalaciones renovadas, foco de atención y atracción de medio mundo invernal; Empresarios e instituciones de Huelva y Sevilla se ponen el mono de trabajo, se juntan muy juntitos y se reinventan para hacer sus propuestas conjuntas más interesantes para el viajero, y de paso desestacionalizar el motor, que no es baladí; En Cádiz llevan años preparando el bicentenario de “La Pepa”, y ahora nos proponen un completísimo y ambicioso programa para el 2012, atracción de atracciones; Conseguimos traer hasta Málaga a los agentes de viaje suizos y se quedan encantados con la tierra y con las gentes, comprometidos a traer hasta el Sur a sus compatriotas, que tienen taco….

En fin, ya veis, hay motivos para seguir vivos, para continuar luchando y para inventar y reinventar, aunque sea con menos luz, aunque sea a la luz de las velas, que también es ambiente inspirador.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

30

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!