http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fiesta en Málaga

Pablo Alborán, estrella de la Feria de Almáchar

Paula Rodiles | 27-07-2011 | Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  

El cantante malagueño que ha triunfado en el panorama musical español con el single "Solamente tú", ofrecerá un concierto en la caseta municipal el viernes 29 poco antes de la medianoche. Las fiestas incluyen además numerosas actividades para niños, jóvenes y mayores con la música y el baile como denominador común.

Pablo Alborán, en una de sus firmas de discos
Fotografía: www.pabloalboran.es
Pablo Alborán, en una de sus firmas de discos
Fotografía: www.pabloalboran.es
Almáchar celebra esta semana, concretamente de viernes a domingo, sus fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Amparo. Y lo hace con la satisfacción de poder ver sobre el escenario de la localidad a uno de los artistas con más tirón musical en estos momentos: el malagueño Pablo Alborán, lanzado al éxito y la fama con su primer single "Solamente tú".

El cantante de sólo 20 años de edad ha sabido conquistar los corazones de muchos y, sobre todo, de muchas, con sus temas sencillos, melódicos y pegadizos, utilizando el canal "You tube" para darlos a conocer. Y no es un producto más, sino que se trata de un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente y original.

El concierto tendrá lugar la media noche del viernes 29 de julio en la caseta municipal y con aforo limitado. Pero la feria habrá arrancado antes, a las 9:00 de la mañana con el repique de campanas y el disparo de fuegos artificiales. La feria de día comenzará a primera hora de la tarde con talleres para los más pequeños en el Parque de la Axarquía. Después habrá feria de noche en el recinto ferial y, tras la actuación de Pablo Alborán, la fiesta continuará hasta la madrugada con la animación de la Compañía Fiestasur.

Fiesta de la espuma

El sábado de feria empezará a la una de la tarde en el Paseo de la Axarquía para la juventud de Almáchar con la apertura de barras y el encendido del microclima. Un DJ profesional se encargará de poner música.

Además, por la tarde un maratón de animación hará lo propio para ponerle ritmo a las fiestas y como preludio de la fiesta de la espuma, que dará comienzo a las 18:00 horas. Después, en la zona de cinco puente, se celebrarán las carreras de cintas a caballo, bajo la organización de la Peña de Amigos del Caballo.

La noche llegará al recinto ferial con música de orquestas y con la actuación del dúo compuesto por Samuel y Patricia, ex concursantes del concurso Operación Triunfo y actuales animadores de ¡Qué tiempo tan feliz!


Procesión


El domingo llegará la procesión en homenaje a la patrona de Almáchar. Será a las 20:00 horas, pero antes se habrá sucedido un completo programa de actuaciones de grupos de baile municipales y coros, y de la panda de verdiales de la localidad. Además, en la feria de día destacará la gran paella popular, que podrán degustar todos los vecinos. Una traca de fuegos artificiales anunciará a las 5:00 de la mañana el fin de las fiestas.

Vista del bonito pueblo de Almachar
© www.jddallet.com
Vista del bonito pueblo de Almachar
© www.jddallet.com
Recomendaciones
Para dormir y comer:
Hotel La Viñuela
Carretera Velez-Málaga-Alhama
29712 La Viñuela, Málaga
Teléfono: 952 51 91 93
E mail: hotel@hotelvinuela.com
www.hotelvinuela.com
Información de interés
Concierto de Pablo Alborán
Viernes 29, 23:59 horas en la caseta municipal
Aforo limitado
Venta de entradas en www.ticktackticket.com

Ayuntamiento de Almáchar
Teléfono: 952 51 20 02
E mail: ayuntamiento@almachar.es
www.almachar.es

Fiesta del Ajoblanco
Esta localidad de la comarca de la Axarquía es popularmente conocida por su Fiesta del Ajoblanco. Se celebrará el próximo 3 de septiembre y este año cumple su edición número 43.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!