http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

¡Sácame guapa!, campaña de los hoteleros de Sevilla para este verano

Redacción | 18-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

"¡Sácame guapa!" es la nueva campaña de verano de los hoteles de Sevilla que premiará las mejores fotografías de los viajeros que se alojen en la ciudad y provincia y que reflejen mejor la esencia de la capital hispalense y alrededores.

Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla
© www.jeronimoalba.com
El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, AHS, Manuel Otero, presentó junto al gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, la nueva campaña de los hoteles de la provincia para el verano con el objetivo de dar a conocer "otra imagen de Sevilla" y que pone en marcha el concurso "Sácame guapa".

De esta forma se invita a todos los viajeros que durante estos meses se alojen en alguno de los hoteles de Sevilla y su provincia a que participen en un concurso de fotografía en el que deben captar "espacios, situaciones, emociones y momentos que pueden incluir a una persona o más como protagonistas" y que reflejen "lo mejor de Sevilla o su provincia en verano, pudiendo incluso incorporar algún elemento distintivo de su lugar de origen".

El concurso, cuyas imágenes se pueden enviar a concursofotosverano2011@hotelesdesevilla.com’, estará vigente desde esta semana y hasta el día 15 de septiembre, mientras que el día 19 de ese mismo mes será la fecha en que se dé a conocer los ganadores.

Cada participante podrá presentar una única fotografía tomada con cualquier cámara digital y con una resolución estándar de impresión de 300 puntos por pulgadas, que permita su impresión en un tamaño de 30 por 40 centímetros.

El premio consiste en una estancia de dos noches en fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, siempre sujeto a disponibilidad, en uno de los hoteles de Sevilla que asigne el jurado y a disfrutar desde el 20 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2012.

Todas las imágenes se harán públicas en la página de Facebook de la Asociación de Hoteles de Sevilla "para que todos puedan ver las maravillas de la ciudad y su provincia en verano". Además, con una selección de las imágenes que se reciban, se hará para el próximo verano de 2012 una exposición en un espacio público de la ciudad.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!