http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

“Conciertos para la Libertad”, con Concha Buika, en Cádiz

Redacción | 02-08-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La plaza del Falla -plaza Fragela- será el lugar que albergará el programa “Conciertos para la libertad”, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz. La cantante Buika abre el ciclo mañana a las 22.00. En esta ocasión, Buika presentará en directo su nuevo trabajo discográfico “El último trago”, un disco homenaje a Chavela Vargas en el que interpreta lo mejor del repertorio de la artista. El precio de la entrada es de 35 euros.

La cantante Buika
Buika, una de las intérpretes españolas más particulares del momento, trae a la capital gaditana su último trabajo discográfico titulado “El último trago”. Esta mallorquina con ancestros en Guinea Ecuatorial ha constituido una verdadera revelación para el flamenco. Sus raíces africanas y su cosmopolitismo cultivado en Nueva York y Las Vegas son parte de la base artística de esta cantante.

Su debut discográfico se produce en 2005 con el disco homónimo “Buika”, al que le sucedió “Mi niña Lola” un año después (Premio de la Música Mejor Álbum de Música Española, Premio de la Música Mejor Producción del Año). Su tercer proyecto discográfico, “Niña de fuego”, que cuenta con la producción, arreglos y dirección de Javier Limón, tuvo éxito dentro de la música contemporánea de fusión y alcanzó las nominaciones Álbum del Año y Producción del Año en la pasada edición de los Grammys Latinos. Los Festivales Internacionales más importantes del mundo la cuentan entre sus favoritas y en los últimos años ha dado la vuelta al mundo dos veces.

La cantante dará a concoer su último trabajo que homenajea a Chavela Vargas. “Las ciudades”; “Las simples cosas”; “Sombras”; “Luz de Luna” son algunas de las canciones que Chavela paseó por los escenarios del Carnegie Hall de Nueva York, el Luna Park de Buenos Aires, el Olympia de París, las películas de Pedro Almodóvar o de Alejandro González Iñarritu.

Más información: www.cadiz.es

© Andalucia de Viaje 2017
24 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!