http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

“Sabor a Setas” en el restaurante Mar y Tierra de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness

Redacción | 13-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El restaurante Mar y Tierra, situado en el Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, en el complejo Holiday World de Benalmádena, ha elaborado para este mes de octubre siguiendo con su tradición unas jornadas gastronómicas con sabor a setas. Fusión de diferentes cocinas del mundo ligadas con las recetas autóctonas y de la región.

Revuelto de boletus de "Mar y Tierra"
Se ha elegido octubre como mes gastronómico con sabor a setas porque es cuando comienzan las primeras lluvias y en el que aparecen las primeras setas, recién cogidas y listas para despertar en el paladar sensaciones nunca antes probadas en nuestra provincia.

Daniel García, chef malagueño del Restaurante Mar y Tierra, ha seleccionado una gran variedad de setas para la elaboración de estos platos tan exquisitos: boletus edulis, morillas, colmenillas, pie azul o níscalos. Todas ellas cogidas en la provincia de Málaga.

“Recetas tales como el revuelto de boletus con callos de bacalao y cebollino, nuestro buey braseado con colmenillas y patatas rustidas, el magret de pato con chantarellas y frutas de la pasión, o el pastel de maíz con shitake trasladan el concepto de Mar y Tierra a calidad, tradición, fusión, presentación y vanguardia en un solo bocado”
Esta no es la única novedad que presenta el Hydros Boutique Spa & Wellness para octubre, ya que su spa seguirá abierto todos los sábados en sus “noches mediterráneas”.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!