http://www.andaluciafotos.com
http://www.visitacantabria.com

Turismo de Andalucía :: Noticias :: Alojamientos :: Restaurantes :: Información :: Viajes :: Ocio :: Fiestas

El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness se llena de arte

Redacción | 23-04-2012 | Compartir esta noticia en facebook    twitter     enviar a un amigo    estadisticas Visitas: 980

Desde el pasado viernes hasta octubre el hotel acogerá cada mes exposiciones de los diferentes artistas locales.

Andrés Gil – Juan Carlos y Magdalena Rodríguez de Miramar – Marifrancis y Mónica Peñarroya - José Ramón y Lola Faura – Ana Mª Peñarroya – Miguel Sánchez
Andrés Gil – Juan Carlos y Magdalena Rodríguez de Miramar – Marifrancis y Mónica Peñarroya - José Ramón y Lola Faura – Ana Mª Peñarroya – Miguel Sánchez
El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, situado en el complejo Holiday World de Benalmádena, se convierte en el escenario perfecto para apreciar el arte en toda su magnitud. Hydros Hotel reune todas estas condiciones y apuesta por acercar el arte a la Costa del Sol, promoviendo el desarrollo de los artistas locales, a la vez que contribuye a que Benalmádena atraiga a turistas interesados por el arte y la cultura y a que los clientes de Holiday World encuentren un plus añadido a sus vacaciones. Además de que Benalmádena encuentra en Holiday World un lugar donde disfrutar.

El proyecto "Art Meeting Point" arrancó con un concurso a través de las redes sociales para dar a conocer a cualquier artista, profesional o amateur, en las categorías de pintura, escultura o fotografía. El requisito fue ser mayor de edad y residente en la provincia de Málaga, sea cual sea la nacionalidad del artista y el premio para el ganador un espacio en el hotel para exponer su obra durante un periodo de tiempo.

Desde abril hasta octubre, el hotel acogerá cada mes exposiciones, que estarán abiertas tanto a los clientes del complejo como a los visitantes residentes de Benalmádena y municipios vecinos, con el fin de dar a conocer la obra de artistas malagueños. En la Web, se puede consultar el calendario con las diferentes obras que estarán expuestas.
El proyecto Art Meeting Point arrancó con un concurso en las redes sociales
El proyecto Art Meeting Point arrancó con un concurso en las redes sociales
El proyecto "Art Meeting Point" cuenta con la colaboración de Truemo, una plataforma de jóvenes creadores, que aboga por la integración del arte y la creación a la vida cotidiana.

El arte estará presente también en el restaurante Mar y Tierra de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, así como en su spa.
El establecimiento vuelve a abrir sus puertas al público no alojado en el complejo con una propuesta gastronómica irresistible, diseñada a medida para acompañar a "Art Meeting Point".

Platos que trabajan las texturas y el color, como si de una pintura se tratara y que se inspiran en la obra de los diversos artistas que nos visitan para deleitar nuestro paladar. Una experiencia culinaria diferente que encuentra el maridaje perfecto con los vinos de edición limitada “Malaga con arte”, escogidos por la D.O Sierras de Málaga e ilustradas con la obra de pintores malagueños.

El arte como tema central también estará presente en Hydros Spa como noches mágicas de luna llena sobre el Mediterráneo, noches temáticas, tratamientos, masajes y rituales de belleza pensados para mimar los cinco sentidos.
"Con esta nueva iniciativa llena de arte en Hydros pretendemos dar un cariz diferente, disfrutar el arte en todos sus sentidos en un marco tan especial como es el Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness" afirma Mónica Peñarroya.
© Andalucia de Viaje 2014
31 de julio de 2014
Contactar
Política de Confidencialidad
Condiciones de uso
Enlaces recomendados
Newsletters
Editoriales
Mapa Web
Blog
Inicio
Noticias
Descubre Andalucía
Sabores de Andalucía
Restaurantes en Andalucía
Alojamientos en Andalucía
Galería de fotos
Canal RSS
Playas con encanto
Fiestas
Nuestra Cata
Campos de Golf
Ocio
Entrevistas
Facebook
Twitter
www.jeronimoalba.com
www.andaluciafotos.com
www.stockimagesphoto.com
www.fotosdecantabria.com
www.visitacantabria.com

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!