http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Puerta Catedral Boutique se une a la oferta de alojamientos exclusivos

Redacción | 20-09-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Puerta Catedral incorpora un exclusivo edificio de estilo neoclásico con tres apartamentos de lujo en la calle Antonia Díaz de Sevilla, frente a la plaza de toros de la Real Maestranza.

La cadena de alojamientos ha inaugurado un exclusivo edificio con tres nuevos apartamentos frente a la Puerta Principal de la plaza de toros de la Maestranza. Una ubicación privilegiada que permitirá al viajero acceder a cualquier atractivo de Sevilla con tan solo dar unos pasos en cualquier dirección.

Se trata de una nueva apuesta por el turismo de calidad, ofreciendo servicios propios de hotel, pero con la comodidad de disponer de un alojamiento con grandes espacios que ofrecen intimidad y libertad. Los apartamentos van desde los 70 m2, más dos terrazas privadas de 30m2 cada una, a los 100 m2, con balcones sobre la calle, y el tercero con la misma superficie y dos patios privados.

Cada apartamento ocupa una planta del edificio, contando con dos habitaciones dobles, cocina, dos cuartos de baño, salón, cocina y, dependiendo de la planta, patios, balcón o terrazas privadas. Están completamente equipados para que los huéspedes puedan sentir que puerta catedral boutique es su casa en Sevilla. Además, para disfrutar de una estancia cómoda, este alojamiento dispone de detalles como las amenities de bienvenida, zapatillas o albornoz.

Como en todos los edificios de Puerta Catedral, los apartamentos están decorados con obras de arte de artistas locales, como Ana Soler Baena, Enrique de Juan, Mari Ángeles Tello o Rosa Ana C. Balbotín, reforzando el compromiso con el movimiento cultural de Sevilla. En este establecimiento, las estancias han sido decoradas por Rufo Parra Juárez, arquitecto por la Universidad de Sevilla afincado en Madrid.

Puerta Catedral
Con esta nueva incorporación, los Apartamentos Puerta Catedral suman cuatro edificios situados en el corazón monumental de Sevilla, desde donde el huésped podrá sumergirse rápidamente en el encanto cultural y gastronómico de la ciudad. Dormir a la sombra de la Giralda, asomarse a la majestuosidad de la Catedral, sus arbotantes e impresionantes fachadas, ver el paso de las cofradías en Semana Santa o vivir el ambiente taurino de la Maestranza desde el balcón, son algunos de los atractivos que ofrecen al viajero.

La mayoría de los apartamentos cuentan con terraza privada o balcones, además de poder disfrutar de servicios tan particulares como clases de guitarra flamenca o de un masaje con la catedral de fondo -todo ello sin salir del apartamento- conexión WI-FI gratuita, servicio de café y té, así como una biblioteca en la recepción, sin olvidar la terraza situada frente a la Puerta Principal de la Catedral y su impresionante rosetón.
• Puerta Catedral, C/ Alemanes 15.
• Puerta catedral Suites, Avenida de la Constitución 22.
• Puerta Catedral Studios, Hernando Colón 12.
• Puerta Catedral Boutique, Antonia Díaz 25.

El proyecto Puerta Catedral nació en 2005 en una apuesta familiar por ofrecer un alojamiento alternativo de calidad a los visitantes de Sevilla a través del turismo sostenible. Con este objetivo, se han transformado edificios singulares del entorno de la Catedral respetando sus valores para dar un hospedaje de excelencia a los visitantes, a la vez que se protege y potencia el patrimonio de la ciudad.

Tras el primer establecimiento, situado en la calle Alemanes, se han ido incorporando nuevos establecimientos con el principal objetivo de la satisfacción al usuario y mejorar la marca Sevilla desde el ámbito turístico, haciendo que nuestros visitantes repitan y recomienden nuestra ciudad allá de donde provengan.

Para ello, su propietaria, Ana Rosa C. Balbotín, ha cuidado con mimo cada uno de los detalles que han acompañado la andadura de los establecimientos desde su inicio, además de la gestión cotidiana, se ha hecho cargo personalmente de la decoración de los apartamentos, a los que no sólo ha impregnado su gusto, sino su pasión por el arte a través de obras pictóricas que ella misma ha realizado, a lo que ha sumado el apoyo a artistas locales mediante la compra de obras de arte que han pasado a decorar los apartamentos.

En su constante compromiso social, Puerta Catedral busca continuamente la gestión de los recursos y los residuos medioambientales de forma sostenible, así como la responsabilidad social dentro de la empresa y con los agentes con los que interactúa. En pocos años, esta empresa familiar ha pasado de tener dos empleados y un establecimiento a poseer cuatro edificios de alojamientos y once empleados.

El trabajo y el compromiso con el cliente y la calidad, ha hecho que hoy en día cuente con una de las valoraciones más altas por parte de los usuarios entre los establecimientos hoteleros de Sevilla.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!