http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Lo imprescindible en tu maleta para una escapada a Andalucía

Redacción | 24-10-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Andalucía es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. Aunque los millones de viajeros que cada año se asoman a nuestra tierra vienen buscando principalmente cultura y gastronomía, lo cierto es que, cuando vuelven a sus países, lo que más recuerdan es a nuestra gente.

La Alhambra de Granada es el monumento más visitado de España
© www.andaluciafotos.com
El cariño y la simpatía con que se sienten tratados son y seguirán siendo, garantía de regreso. Por todo lo que nuestra tierra ofrece y en aras de lograr que tu estancia entre nosotros sea lo más inolvidable posible, hoy queremos ayudarte a preparar tu viaje con lo imprescindible para disfrutar de tu escapada andaluza.

Tráete un calzado cómodo y de calidad. La curiosidad y la belleza de calles y paisajes te van a animar a moverte. ¡Hay tanto que ver! Un consejo: lleva contigo una botella de agua. Aquí hace calor y dependiendo de tu constitución, puedes llegar a deshidratarte. Otra opción puede ser visitar las numerosas tabernas que vas a ir encontrando a tu paso, pero eso ya lo dejamos a tu elección.

Por esa misma razón, no te olvides de traer protección solar y productos para el cuidado de la piel: el sol andaluz puede resultar excesivo si no se toman las debidas precauciones. Nuestra recomendación es que te hagas con una línea de productos de calidad: necesitarás protectores solares e hidratantes específicos que te ayuden a contrarrestar el efecto no deseado del sol. A modo de ejemplo Aquí, tienes el twitter de una de las mejores casas del momento NuSkin, líder en cuidados faciales.

Prepara con tiempo un buen plano virtual o en papel, así como un esquema de lo que quieres visitar. Eso sí, nuestro consejo es que te dejes llevar por la improvisación; perderse resulta una de las mejores maneras de conocer los mágicos rincones que se ocultan en ciudades y pueblos andaluces. Así que sal y disfruta. Bien sea siguiendo una meticulosa agenda o dejándote llevar por la inspiración y el viento, seguro que encuentras lugares inolvidables que recorrer. Los llevarás siempre contigo tiempo después, con el recuerdo y la imaginación. Es imposible no enamorarse de nuestra tierra.

Pon a punto tu cámara de fotos o tu móvil con suficiente espacio en la memoria. Todos estos lugares increíbles quedarán en ti para siempre, pero, ¡seguro que además querrás enseñárselo todo a tus amigos! ¡Te aseguro que vas a volverte loco haciendo fotos! Y no te olvides del cargador.

¡Y qué decir de la comida! Tendrás ganas de comer y probar de todo. Porque probablemente te tropieces con platos que jamás habrías imaginado. La gastronomía andaluza es tan diversa como su paisaje: platos de mar, de montaña, de inspiración rural o de carácter más sofisticado, te recomendamos que, además de seguir los consejos de críticos gastronómicos y guías locales, preguntes a los lugareños. Estarán encantados de enseñarte bares típicos, con mayor encanto y que albergan enormes sorpresas.
Pero sobre todo, te recomendamos que traigas unas enormes ganas de disfrutar de nuestra tierra. ¡Te esperamos!

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!