http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

AACEHTA e IMFE promoverán la inserción laboral de los profesionales del sector

Redacción | 28-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Instituto Municipal de Formento de Empleo de Málaga, Imfe, y AACEHTA han alcanzado un acuerdo para promover la inserción laboral de los profesionales del turismo y la hostelería en la capital malagueña

El acuerdo tiene como objetivo promover la inserción laboral de los profesionales de la hostelería
Fotografía © www.jddallet.com
Tras la reunión mantenida entre el director del Instituto Municipal de la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, IMFE, Enrique Nadales, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, AACEHTA, Juan Miguel Rubio, ambas entidades colaborarán para promover de una manera más dinámica el empleo en la capital de la Costa del Sol, a través de las bolsas de empleo que cada una de estas entidades posee.

La colaboración consistirá en que IMFE mostrará a AACEHTA las distintas ofertas de empleo que lleguen diariamente en el sector de la hostelería y el turismo en el municipio de Málaga, para que los profesionales de la la asociación puedan inscribirse a través de la web de este organismo.

En contraprestación, AACEHTA remitirá las ofertas que les lleguen a sus responsables de su bolsa de empleo de las ofertas que no tenían respuesta entre sus asociados, ya sea del sector servicios o de otros sectores económicos.

El objetivo de esta colaboración es dar cabida a personas que no encuentran una integración en el mercado laboral malagueño.

Esta iniciativa de AACEHTA se une a la que actualmente desarrolla con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, o Fundación ONCE, esta última ante personas con problemas de diversidad funcional.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!