http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Abierto el plazo de inscripción para el programa Verano en la Alhambra

Redacción | 11-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Podrán participar en esta nueva edición los escolares entre 7 y 14 años
Visitas guiadas, talleres y actividades para descubrir una Alhambra diferente en verano. Esta es la propuesta que propone el Patronato de la Alhambra y Generalife para los escolares entre 7 y 14 años que quieran participar en una nueva edición del programa Verano en la Alhambra.

El plazo de inscripción ya está abierto en las oficinas del Corral del Carbón, situado en la calle Mariana Pineda s/n, donde los interesados en participar en esta actividad pueden recoger su solicitud, de 9 a 14 horas y de 18 a 19 horas, de lunes a sábados. El precio de esta actividad es de 60 euros y se desarrollará de 9:00h a 15:00h.

Las actividades tendrán lugar durante 4 semanas consecutivas, del 2 al 27 de julio, en las que se intercalarán visitas guiadas por el Conjunto Monumental con talleres que pretenden poner en valor la riqueza de la cultura nazarí.


Más información en www.alhambra-patronato.es

© Andalucia de Viaje 2017
19 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

84

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!