http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Aehcos prevé un aumento de la ocupación hotelera en la Costa del Sol del 4 por ciento

Redacción | 23-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tras la encuesta realizada entre los asociados de Aehcos, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, las previsiones para el verano 2011, desde junio a septiembre ambos inclusive, apuntan a un aumento en la ocupación con respecto al mismo periodo del ejercicio 2010 en torno a un 4%.

Complejo hotelero en la Costa del Sol
Fotografía · www.andaluciafotos.com
Según los datos arrojados por la encuesta interna realizada por Aehcos, será durante el presente mes de junio el periodo en el que el incremento de ocupación con respecto al verano de 2010 sea superior, situándose en el 6,75 %.

Para el mes de julio la previsión indica que la ocupación hotelera en los establecimientos de la Costa del Sol se incrementará en un 2,50 % y en un 2,15 % para el mes de agosto. En septiembre de 2011 el incremento de ocupación previsto aumentaría en un 3,90 % con respecto al mismo mes del pasado año.

La Asociación de Empresarios Hoteleros del la Costa del Sol cuenta con más de 365 establecimientos hoteleros asociados, representando más de 88.000 plazas de alojamiento, lo que constituye el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Asímismo, cuenta con más de 80 empresas colaboradoras relacionadas con la industria turística, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en pos de una mejora continua del destino Costa del Sol.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

103

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!