http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Albert Hammond repasa los éxitos de su carrera en Starlite

Redacción | 28-07-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El auditorio de Starlite 2014 recibió a Albert Hammond, uno de los compositores británicos más exitosos de los años 60 y 70 que ha ofrecido un concierto único donde se ha mostrado más cercano que nunca con su público. Con su guitarra debajo del brazo, y acompañado por su banda, el artista ha presentado su último álbum, "Legend II", repleto de canciones míticas con las que ha sorprendido a todos los asistentes, y sobre todo demostrado que su calidad como artista no ha hecho más que mejorar con el tiempo.

Fotografía: Esmeralda Álvarez
La primera toma de contacto con sus seguidores, que no dudaron en acercarse a la cantera de Marbella para disfrutar de su concierto, llegaba con los acordes de "Everything I want to do". Seguidamente, Hammond comenzaba a dirigirse a su público, algo que ha hecho a lo largo de toda la noche, presentando con breves introducciones sus canciones o contando anécdotas sobre el momento en que las compuso. Arropado por la cercanía que ofrece el escenario de Starlite y del cariño de todos sus seguidores, el artista se ha sentido tan cómodo que ha querido bajarse del escenario y saludar al público personalmente en hasta dos ocasiones. En ambos casos ha querido acercarse al palco en el que estaba su familia, entre la que se encontraba su madre, su mujer y su hijo Albert Hammond Jr., guitarrista del grupo The Strokes, que ha querido no ha querido perderse una noche tan especial con su padre.

Los temas míticos del artista, que en la voz de cantantes de la talla de Whitney Houston o Tina Turner han alcanzado los números uno de las listas de éxitos, también han estado presentes en este concierto tan especial. "One Moment In Time", "It Never Rains in Southern California", "When I Need You" o "Nothing"s Gonna Stop Us Now" no han faltado en su repertorio, pero Hammond, nacido en Gibraltar y autor de grandes canciones en castellano, no ha querido dejar fuera a "Entre mis recuerdos", "Nosotros" y "Espinita", entre otras.

Mañana domingo, 27 de julio, Starlite recibe a las 22:00 horas en su zona Lounge a La Década Prodigiosa, un guiño a la nostalgia para recordar a muchos artistas que fueron olvidados y que, con sus más que conocidas coreografías y popurrís garantizan una noche de diversión y éxito asegurados. Sus 19 discos, algunos de ellos de Oro, su paso por Eurovisión y sus colaboraciones con la factoría Disney avalan su más que consagrada carrera en el panorama musical español que mañana demostrará sus tablas.

Además, el espacio expositivo de Starlite inaugura mañana a las 20:30 horas la exposición "CuestionARTE", una iniciativa promovida por Oxfam Intermón y Blanca Soto Arte, comisaria de la exposición, que tiene como objetivo recuperar el respaldo social y político a la Cooperación al Desarrollo y a la Ayuda Oficial al Desarrollo. Varios de los artistas que participan en la muestra, como Manuel Barbero, Ruth Quirce, Chus García Fraile y Avelino Sala, así como Blanca Soto, estarán presentes esta noche ejerciendo como guías de excepción para recorrer la muestra.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!