http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Almeida Viajes refuerza su expansión en México

Redacción | 14-03-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Grupo Almeida Viajes participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de la Franquicia, FIF 2010, celebrada los pasados días 4, 5 y 6 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Un año más, esta feria destacó por ser una de las más relevantes del mundo, contando con la participación de más de 270 expositores de diversos países y 30.000 visitantes en esta edición.

Stand de Almeida Viajes en la Feria Internacional de la Franqucia
Almeida Viajes fue la única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, y contó con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).

A lo largo del evento, el stand de Almeida Viajes atendió a más de trescientos interesados en la franquicia unitaria y directores de área, cuyas solicitudes se concretarán en los próximos meses. En este sentido, Inmaculada Almeida, directora general del grupo, ha hecho un balance muy positivo de la participación en esta feria, ya que “el evento ha contado con un gran número de visitantes, superior al porcentaje de personas que visitan normalmente las ferias comerciales españolas”.

En este sentido, Almeida añadió que "en México se tiene una mejor imagen del concepto de franquicia, aunque en España eso ya está cambiando: el modelo de franquicia está resultando cada vez más interesante para los emprendedores españoles".

Los representantes de Almeida Viajes en España y México acudieron, en el marco de la Feria, al acto de entrega de los XIII Premios de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de la Franquicia, a la que pertenece Almeida Viajes.

La asistencia a esta feria forma parte del importante plan de internacionalización del Grupo Almeida Viajes, que pretende seguir consolidándose en este país con el fin de ampliar su red de franquiciados y conseguir masterfranquiciados para algunas áreas del país.

En la actualidad Almeida Viajes, cuya central se ubica en Mälaga, está buscando directores regionales para las zonas sur, nordeste y noroeste de México. Durante el evento, el stand tuvo numerosos interesados al respecto, por lo que en breve estarán operativos.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

58

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!