http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía de Viaje regala experiencias y sensaciones por su primer aniversario

Redacción | 23-12-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ya hay ganadores, cinco afortunados de Valladolid, Granada, Córdoba, Madrid y Málaga. Andalucía de Viaje, revista digital para viajeros, cumple su primer año de vida, haciendo partícipes de la celebración a sus miles de lectores, con la acción "Sensaciones para compartir", una promoción en la que han participado 480 suscriptores de www.andaluciadeviaje.es.

Hotel Fairplay Golf & Spa, un cinco estrellas en Banalup-Casas Viejas, Cädiz
Así, www.andaluciadeviaje.es propuso a a sus lectores y suscriptores una celebración especial del primer aniversario de la revista on line para viajeros, con un concurso-sorteo que bajo el título "Sensaciones para compartir" incluye regalos como estancias temáticas en hoteles y selecciones de productos andaluces de primera calidad.

Los afortunados del concurso y los regalos son los siguientes:

- Cristina Montes Díaz, de Córdoba: Especial fin de semana para 2 personas en Hotel Fairplay Golf Hotel & Spa. Benalup – Casas Viejas (Cádiz), que incluye: Alojamiento 2 noches en habitación “Premium", régimen “todo incluido”, desayuno, almuerzo y cena diario, bebidas en restaurantes, bares y minibar, uso de pista de tenis y fintees, un gren fee por persona y noche, acceso a spa, piscina aquamedic hammam y sauna.

- Owen Campo Mullen, de Madrid: Especial Fin de Semana “Jerez, una experiencia auténtica” para 2 personas en Hotel Jerez & Spa, que incluye; 2 noches alojamiento y desayuno, circuito hidrotermal en el spa del hotel, visita guiada y cata en bodega y Regalo de Hoteles Andaluces con Encanto - HACE.

- Laura García Iglesias, de Valladolid: Especial escapada “Granada Única” para 2 personas en Hotel Abades Nevada Palace, que incluye: 3 noches con alojamiento y media pensión y circuito de spa y belleza en las instalaciones del hotel.

- Helga María Téllez García, de Granada: Selección de Vinos “Gran Barquero”, de Bodegas Pérez Barquero, Denominación de Origen Montilla – Moriles.

-Beatriz Jiménez Donaire, de Mälaga: “Estuche Gourmet” con selección de aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Estepa.
El Hotel Jerez & Spa acogerá a dos afortunados lectores
El Hotel Jerez & Spa acogerá a dos afortunados lectores
Andalucía de Viaje

La revista digital para viajeros www.andaluciadeviaje.es cumplió el pasado mes de noviembre su primer año de servicio, habiendo emitido durante este tiempo más de mil noticias relacionadas con aspectos de interés para el viajero en el ámbito geográfico de Andalucía.

La elaboración y publicación de reportajes sobre destinos, ocio, fiestas y alimentos y vinos andaluces despierta la atención de los lectores, cuyo número aumenta paulatinamente, alcanzando actualmente una media de 400 visitas diarias.

La organización y promoción de acciones para el disfrute de las sensaciones y experiencias en Andalucía es otro de los elementos innovadores y diferenciadores de www.andaluciadeviaje.es

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!