http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía de Viaje sortea en Euroal unas vacaciones en el "Pez Espada" de Torremolinos

Redacción | 06-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Con motivo de la celebración de Euroal 2011, en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, www.andaluciadeviaje.es, la revista digital para viajeros, sorteará entre los visitantes de la feria de turismo que se suscriban gratuitamente en la acción unas vacaciones en Torremolinos, en el mítico hotel Pez Espada, en primera línea de la playa de La Carihuela.

A & C Dos Comunicación presenta en Euroal sus productos www.andaluciadeviaje.es, www.andaluciafotos.com y MK Regalos
Dentro de la promoción “Vacaciones en Torremolinos”, Andalucía de Viaje sorteará un regalo consistente en una estancia de 6 días -5 noches- con media pensión en el Hotel Pez Espada, en Torremolinos, Málaga. El premio incluye alojamiento 5 noches para dos personas en habitación doble en el Hotel Pez Espada, de 4 estrellas, en la playa de La Carihuela, en Torremolinos.

Para participar en la promoción válidamente será necesario registrarse gratuitamente de forma correcta, pudiendo hacerlo únicamente en el Stand 56 de Andalucía de Viaje en la Feria Euroal 2011, en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, en Torremolinos, durante los días 2, 3 y 4 de junio, durante la celebración de la Feria turística.

La inscripción al concurso sólo se puede realizar desde el stand de Andalucía de Viaje en Euroal
La inscripción al concurso sólo se puede realizar desde el stand de Andalucía de Viaje en Euroal
Andalucía de Viaje en Euroal

Esta acción promovida por www.andaluciadeviaje.es con la colaboración de Med Playa Hoteles y el Palacio de Congresos Costa del Sol, en Torremolinos, se lleva a cabo en el contexto de la presencia de la revista digital para viajeros en Euroal 2011, donde se presenta con stand propio.

Precisamente será en el stand de Andalucía de Viaje en Euroal 2011 donde únicamente los lectores podrán formalizar su suscripción para participar en el citado sorteo, de forma totalmente gratuita.

Los primeros mil inscritos recibirán además un obsequio gentiliza de MK Regalos, primer portal de merchandising y regalos de empresa especializado en marketing para las industrias turísticas y entidades promocionales de destinos vacacionales.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

58

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!