http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía Lab ofrece acciones para mejorar la comercialización On-line de las empresas turísticas

Redacción | 09-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los establecimientos hoteleros y las empresas turísticas en general no deben permanecer al margen de los cambios operados en los hábitos del consumidor por la entrada en juego de las tecnologías de la información si no quieren arriesgar una pérdida de mercado y de competitividad.

El Curso-Taller del Andalucía Lab sobre la Gestión de los Canales Online se impartirá el sábado 19 de mayo
Un curso-taller del Centro de Innovación Turística ‘Andalucía Lab’ propondrá en EUROAL 2012 ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura’ a empresarios, profesionales y estudiantes de turismo acciones de cómo mejorar la comercialización a través de la gestión de los canales on-line.

El Curso-Taller del Andalucía Lab sobre la ‘Gestión de los Canales Online’ se impartirá el sábado, 19 de mayo, en el Palacio de Congresos de Torremolinos y dentro del ciclo formativo de EUROAL 2012. Impartido por Claudia Quesada, el programa mostrará cómo adaptar los distintos sistemas de gestión hotelera y de empresas turísticas para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y cada tipo de canal.

En la sesión, se abundará en aspectos sobre la ‘Evolución del modelo tradicional’, las ‘Nuevas oportunidades de negocio’ que, inexorablemente, conllevan un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado; ‘Conozca los distintos actores de la distribución turística online: Mi(s) web(s) Agencias online Tour Operadores Receptivos; y las ‘Tendencias del mercado: Estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes y promociones…’

Los participantes tendrán una experiencia práctica con un entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. “Conectar” con el cambio, “conectar” con el cliente, “conectar” con el futuro, “conectar” para vender, es el reto fundamental que tienen planteado las empresas turísticas para mantener sus niveles de competitividad.

La inscripción y participación al Curso-Taller cuesta 12 euros y puede realizarse en la página web de Andalucía Lab www.andalucialab.org

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!