http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía muestra su oferta turística a agentes de viajes del mercado alemán

Redacción | 11-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo y Comercio finaliza hoy en Berlín una promoción itinerante que le ha llevado por cinco ciudades de Alemania y en la que ha mostrado el conjunto de la oferta del destino Andalucía a unos 300 agentes de viajes de este mercado.

El operador FTI envía anualmente a la comunidad alrededor de 33.000 viajeros
© www.andaluciafotos.com
Esta acción promocional denominada "Roadshow Young" está organizada por FTI, considerado el cuarto operador alemán, que envía anualmente a la comunidad alrededor de 33.000 viajeros y con el que la Junta estableció un acuerdo de colaboración en la última edición de la ITB.

Las jornadas comenzaron el pasado lunes en Munich y finalizan hoy con un encuentro en la capital germana, tras visitar también Stuttgart, Colonia y Hannover, con la presencia en cada una de las citas de alrededor de 60 agentes de cada ciudad y su área de influencia.

De este modo, el operador convoca en los talleres de trabajo a su personal más joven, con el objetivo de que conozcan los destinos que ofrecen con un mayor detalle. Así, los técnicos de la Junta mostraron los principales atractivos del destino y aquellos productos más demandados por los alemanes.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el primer trimestre del presente año un total de 125.029 viajeros procedentes del mercado alemán, quienes realizaron 546.697 pernoctaciones con una estancia media de 4,37 días.


Jornadas en Latinoamérica

Por otra parte, la Junta participará del 13 al 18 de mayo en unas jornadas profesionales organizadas por Turespaña que se desarrollarán en Brasil, Argentina y Chile, con el objetivo de difundir la oferta turística del destino andaluz en los mercados de Latinoamérica.

Los encuentros tendrán lugar en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, ciudades en las que tendrán lugar talleres de trabajo y presentaciones del destino, con una asistencia prevista de alrededor de medio centenar de agencias de viajes emisoras de turistas hacia España en cada cita.

Las jornadas pretenden permitir el contacto directo entre la demanda de los principales mercados de Latinoamérica y los representantes de la oferta española, facilitando el conocimiento detallado de los productos turísticos y la generación de oportunidades comerciales.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!