http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía presenta su oferta turística a 300 empresas de la costa oeste de Estados Unidos

Redacción | 17-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte celebra hasta este viernes una misión comercial en la costa oeste de Estados Unidos que permitirá dar a conocer la oferta de Andalucía a más de 300 empresas y reforzar la promoción y comercialización del destino andaluz en este mercado.

Campo de Golf Doña Julia en Casares
Fotografía © www.andaluciafotos.com
Estas jornadas profesionales contarán con talleres de trabajo en ciudades norteamericanas como Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Dallas, así como con presentaciones directas en las sedes de las principales agencias de viajes de estas ciudades y su área de influencia, según informó la propia Junta de Andalucía en un comunicado.

De hecho, uno de los objetivos fijados es consolidar el crecimiento del 20,7 por ciento en las pernoctaciones y del 21,7 por ciento en los viajeros de este mercado emisor a Andalucía registrado entre enero y abril de este año respecto al mismo periodo de 2009. Así, hubo un total de 202.715 estancias y 100.376 turistas alojados en establecimientos hoteleros de la región.

La Junta busca consolidar este mercado para fortalecer y hacer crecer los datos tan positivos registrados en el primer cuatrimestre del año en lo referente al número de pernoctaciones que superan el 20 por ciento.

Además, la acción pretende promover la competitividad del producto turístico andaluz en el mercado estadounidense, prestando una especial atención a los segmentos de congresos, convenciones, viajes de incentivo, presentaciones de producto, turismo cultural, gastronomía y golf. Todo un abanico de opciones para potenciar la marca Andalucía en Estados Unidos.

Andalucía, destino turístico integral

Así, se tratará de establecer un marco adecuado para el fomento de la comercialización de la oferta de las empresas de la Comunidad Autónoma que disponen de este tipo de productos, promocionando la imagen de Andalucía como destino turístico integral.

La delegación andaluza, que estará acompañada por patronatos provinciales y empresarios turísticos, contactará con agencias especializadas en el segmento de congresos y reuniones, incentivos, golf y turismo cultural, así como con asociaciones profesionales y otros sectores representativos. Será prácticamente una semana de promoción y trabajo para dar a conocer aún más las posibilidades que ofrece Andalucía desde el punto de vista turístico.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!