http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía refuerza su promoción en redes sociales con seis páginas en Facebook dirigidas a viajeros extranjeros

Redacción | 26-11-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo y Comercio tiene operativas seis nuevas páginas en Facebook dirigidas a otros tantos mercados internacionales, canales que se abren con el objetivo de reforzar la promoción del destino Andalucía a través de las redes sociales.

Estas páginas estarán centradas en atender a los clientes potenciales de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal y los países nórdicos, dando un paso más en la estrategia online al dirigirse directamente al usuario final para ofrecerles información segmentada por intereses en su propio idioma.

Los canales se unen a los dos ya existentes del destino en Facebook y que suman más de 18.400 fans, como son "Vive Andalucía" orientado al turista nacional y "Andalucía Network", que cuenta con un perfil dirigido a los profesionales del sector turístico de la comunidad.

Con esta nueva línea estratégica se pretende fidelizar a aquellos viajeros que ya conocen Andalucía, dándoles a conocer novedades sobre el destino que les hagan repetir su estancia; así como atraer a usuarios que aún no han visitado la comunidad, con información sobre nuestra oferta, gastronomía o productos turísticos, entre otros atractivos.

La Consejería de Turismo y Comercio cuenta con una amplia presencia en las principales redes sociales para la promoción del destino, ya que también dispone de perfiles en Twitter, Youtube, Pinterest y Flickr. Estos canales de comunicación dirigidos a viajeros y profesionales, junto al blog Andalucía Network, suman más de 43.000 seguidores.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

89

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!