http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía refuerza sus acciones promocionales directas en Italia

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo y Comercio refuerza la promoción de la oferta turística de Andalucía en el mercado italiano con la participación del destino en dos acciones directas al consumidor, que se desarrollarán en la ciudad de Milán hasta el próximo 20 de mayo.

Se prevé contactar con unos 10.000 clientes potenciales
Por una parte, la Junta mostrará los atractivos de la comunidad en "La Spagna a Milano", actuación organizada por Turespaña y que cuenta con un amplio programa de actividades dirigidas a difundir la oferta turística y cultural entre los viajeros de la ciudad y su área de influencia.

La delegación andaluza presente en esta acción dispondrá de una zona en el espacio expositivo instalado en la Piazza Cordursio, uno de los enclaves estratégicos de Milán, al estar en el centro de la ciudad y tratarse de uno de los lugares de mayor concentración de público.

Los técnicos de la Junta informarán a los visitantes sobre el conjunto de la oferta andaluza y en especial sobre los segmentos más demandados en este emisor. Además, se desarrollará un taller de trabajo en el que se presentará el destino a operadores y agentes de viajes.

La comunidad también participará de forma paralela en "University Tour", una promoción itinerante, dirigida especialmente al público estudiantil, que recorre varios puntos del país y que desde este lunes al próximo 18 de mayo se desarrollará también en Milán.

La acción estará acompañada de campaña en portales de Internet y redes sociales, así como soportes exteriores, dando a conocer esta actuación a alrededor de 300.000 estudiantes universitarios de todo el país. De este modo, se estima que a través de ambas promociones se contacte directamente con unos 10.000 clientes potenciales.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el primer trimestre del presente año un total de 55.546 viajeros procedentes de Italia, quienes realizaron 134.495 pernoctaciones con una estancia media de 2,42 días.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

136

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!