http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía renueva su colaboración con el Grupo Serhs

Redacción | 24-01-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y el presidente del Grupo Serhs, Ramón Bagó, establecieron hoy un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de campañas de promoción y comunicación del destino Andalucía en 12 países europeos, con el objetivo de captar y fidelizar nuevos clientes de emisores emergentes o con gran potencial de crecimiento.

Rodríguez explicó que, el acuerdo con Serhs, suscrito en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, prevé una inversión de 418.000 euros aportados a partes iguales y permitirá reforzar la promoción de Andalucía incidiendo especialmente en los segmentos de sol y playa y cultural.

Según destacó, el objetivo es incrementar las ventas del destino "trabajando con los mejores de cada mercado", de modo que apostó por este tipo de acciones para atraer turistas fuera de temporada alta que contribuyan a desestacionalizar la actividad y favorezcan el establecimiento de nuevas conexiones aéreas o el incremento de frecuencias de las rutas ya existentes.

Las acciones previstas en el acuerdo llegarán a los clientes de 18 de los principales operadores de una docena de países agrupados en seis mercados, concretamente países nórdicos (con acciones en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia), Holanda, Estonia, países del Este (contemplando República Checa, Eslovaquia y Polonia), Serbia y Portugal.

El objetivo es, según el consejero, incrementar el número de destinos andaluces ofrecidos por los operadores, por lo que la promoción "se centrará en aquellas zonas de la región que necesitan abrirse a nuevos mercados internacionales", con mayor incidencia en Almería y las costas de Granada, Huelva y Cádiz. En cuanto a la Costa del Sol, se persigue incrementar el número de visitantes, especialmente en invierno.

839.000 pernoctaciones

Rafael Rodríguez destacó los buenos resultados obtenidos tras el convenio suscrito con Serhs Tourism el pasado año, que incluyó acciones conjuntas en otros 12 países con las que se captaron un total de 102.438 turistas que realizaron 839.000 pernoctaciones en la comunidad.

Serhs Tourism es una agencia de viajes receptiva y proveedor de servicios para agencias y operadores internacionales y forma parte del Grupo Serhs, corporación fundada en 1975 en Cataluña y formada por más de 60 empresas, 2.500 trabajadores y 1.580 accionistas.

El grupo, especializado en productos y servicios para el sector de la hostelería, la restauración y las colectividades, da servicio a más de 40.000 clientes. En Andalucía están presentes desde 1992 a través, de una oficina propia en Torremolinos.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!