http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía se "vende" en Alemania como destino de congresos

Redacción | 26-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía asiste estos días, concretamente del 24 al 26 de mayo, a la feria Imex de Frankfurt, en Alemania, salón en el que promociona la oferta turística de la región como destino idóneo para la celebración de congresos, reuniones y viajes de incentivos.

Andalucía dispone de importantes infraestructuras para congresos, como el Palacio de Ferias de Málaga
La comunidad andaluza participa del 24 al 26 de mayo en el salón Imex de Frankfurt, considerado como una de las principales citas especializadas en este segmento de cuantas se desarrollan en el mercado alemán. Este salón reunirá en su edición de este año a más de 3.500 expositores procedentes de 157 países y una amplia representación de compradores del mercado corporativo de los principales emisores internacionales.

Los técnicos de la Junta mostrarán los atractivos de Andalucía como destino para la organización de reuniones y eventos, presentando además a agentes de viajes, empresas de incentivo y asociaciones la oferta complementaria a este segmento con la que cuenta la comunidad.

El formato de la feria permitirá la celebración de reuniones cerradas previamente entre representantes de la oferta andaluza y la demanda germana e internacional, así como la organización de presentaciones dirigidas a grupos empresariales para dar a conocer el segmento de congresos e incentivos.

Por otra parte, otro grupo de agentes de viajes procedentes de Alemania permanecerán en las provincias de Málaga y Granada hasta el 25 de mayo en un viaje de familiarización en colaboración con el operador Rewe y con el objetivo de reforzar la comercialización de Andalucía en este mercado.

La delegación compuesta por una veintena de profesionales germanos tendrá la oportunidad de conocer la Costa Tropical de Almuñécar, Granada capital y las localidades costasoleñas de Nerja, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Marbella y Estepona.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el primer trimestre de 2011 un total de 117.892 viajeros alemanes, un 1,6% más que en el mismo periodo del pasado año. Estos turistas realizaron 585.331 pernoctaciones, un 4,9% más, con una estancia media de 4,96 días.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

65

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!