http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Andalucía tiene dos de los mejores hoteles españoles en los que jugar al golf

Redacción | 09-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El comparador de precios on-line Trivago ha hecho un estudio, teniendo en cuenta 21 millones de valoraciones, del que se extrae que España es uno de los destinos favoritos en Europa para practicar golf, tanto por sus buenas condiciones climatológicas como por la calidad de sus campos. De los 10 mejores del país, dos están en Andalucía.

Una de las habitaciones del Club Marítimo Sotogrande
Fotografía cedida por Trivago
El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha publicado una lista con los diez hoteles mejor valorados de España para practicar el golf y en ella figuran dos situados en la comunidad autónoma andaluza.

Para elaborar este ranking se han tenido en cuenta 21 millones de valoraciones procedentes tanto de Trivago como de las páginas web que éste compara. Del estudio se extrae que España es uno de los destinos favoritos en Europa para practicar golf, tanto por sus buenas condiciones climatológicas como por la calidad de sus campos.

Para el sector hotelero ha sido siempre además uno de los productos más cuidados, ya que el turista interesado en jugar al golf, tiene un nivel adquisitivo superior a la media y por lo tanto gasta más. Es por eso que en tiempo de crisis, intentar ofrecer las facilidades y calidad necesaria para atraer a este tipo de público y evitar que se desvíe a otros destinos extranjeros, se ha convertido en un factor clave.

Tres de los mejores de España se encuentran precisamente en Islas Canarias, dos en Andalucía, y el resto en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón.
Piscina del Hotel Islantilla Golf Resort
Fotografía cedida por Trivago
Piscina del Hotel Islantilla Golf Resort
Fotografía cedida por Trivago
Club Marítimo Sotogrande

Estos hoteles andaluces mejor valorados son el Club Marítimo de Sotogrande, situado en San Roque, Cádiz, el Hotel Islantilla Golf Resort, en Huelva. El primero es un complejo hotelero de cuatro estrellas que ofrece la posibilidad no sólo de disfrutar de actividades náuticas y de un restaurante en el puerto, si no de jugar en un excepcional campo de golf de España como es el Valderrama Golf Club, donde se han celebrado importantes eventos del mundo del golf como el torneo bienal Ryder Cup en 1997 o el Volvo Golf Masters en diferentes ediciones. El hotel ofrece diferentes packs para compaginar la estancia con el deporte, así como con otras actividades como vela, y rutas de quads y senderismo.

Islantilla Golf Resort

En el caso del Islantilla Golf Resort, también de cuatro estrellas, dispone de un campo de golf de 27 hoyos que cuenta con tres circuitos diferentes de 9 hoyos para que el cliente pueda combinar los recorridos cada día. Destaca su academia de Golf en la que se imparten clases en diferentes idiomas y para diferentes niveles. Además ofrece paquetes de estancia combinadas con golf y de otras instalaciones como spa, jacuzzi o gimnasio.

Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de 53 páginas de reserva online.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!