http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Antonio Banderas y Eva Longoria apadrinan una gala benéfica

Redacción | 10-08-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

“The Starlite Gala”, la gala benéfica que se celebrará en la Costa del Sol este sábado, 7 de agosto, en el Hotel Villa Padierna, contará con importantes personalidades del mundo de la cultura, el arte y el cine de todo el mundo. Apadrinada por Antonio Banderas y Eva Longoria, a la gala acudirán personalidades del mundo social y cultural del panorama nacional e internacional como Melanie Griffith, Tony Parker, Boris Becker y su mujer Lilly Kerssenberg, Adriana Karembeu, Nina Junot, Imanol Arias, Eugenia Silva y Lucía Jiménez, entre otras muchas

En la presentación de la gala, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el centro
La gala, que une los mundos de la empresa, celebridades y filantropía, tiene como objetivo recaudar fondos con los que mejorar la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recurso en cualquier parte del mundo.

En este contexto, José Luis Hernández, concejal de Turismo de Marbella, ha subrayado que este verano Marbella "está brillando con mucha fuerza" y que esta gala es otro de los atractivos para reforzar la proyección internacional de la ciudad.

Además, ha asegurado que el acontecimiento "envía un mensaje a todo el mundo de que somos una ciudad solidaria, comprometida y con alma”. En este sentido, desde el Ayuntamiento “hemos apoyado desde el principio esta iniciativa tan importante".

El concejal ha avanzado que el evento está acaparando una gran expectación informativa, interesándose hasta la semana pasada más de 70 medios de comunicación internacionales.

Hernández ha agradecido a las dos promotoras de la iniciativa, Sandra García y María Bravo, la apuesta por Marbella y por organizar un evento de estas características.

Ambas también han correspondido al esfuerzo “que está realizando el Ayuntamiento” para la celebración de la gala. Sandra García ha explicado que en esta primera edición, que ha confiado en que continuará en los próximos años, los fondos que se recauden irán a tres proyectos concretos.

Uno de ellos, que apadrina ella misma, tiene como objetivo la construcción de una escuela de primaria para 300 niños a través de la fundación “Niños en Alegría”; otro, por medio de la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, permitirá 30 becas de estudios para estudiantes malagueños; y el último, la Fundación Eva’s Heroes, de Eva Longoria, posibilitará financiar 50 programas para niños con necesidades especiales.

Por su parte, la marbellí María Bravo, que reside desde hace 20 años en Estados Unidos, ha asegurado, que se va a cumplir su sueño de regresar “a mi tierra para mostrar los proyectos filantrópicos que realizo en otros países”.

La cita estará amenizada con actuaciones en directo de artistas como Rosario Flores, Tamara, Rafael Amargo, David de María, Soraya, Chenoa, Manu Tenorio, Ángela Carrasco y EBS.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

31

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!