http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Arranca el "Andalucía Masters" en Valderrama

Redacción | 27-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Andalucía Masters de Golf comenzó hoy en el Club Valderrama de San Roque, Cádiz, con una nutrida representación española que busca su primera victoria en esta competición. El evento, patrocinado y coorganizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se celebra hasta el próximo 30 de octubre, cuenta con la participación de 96 jugadores profesionales y repartirá 3 millones de euros en premios.

El Andalucía Masters se disputa en el campo de Valderrama, en San Roque
El torneo cierra una temporada más el calendario de pruebas del European PGA Tour en el continente y reúne en cada edición a la elite de este deporte. Así, de los participantes de 2011, destacan los hermanos italianos Molinari, el sueco Peter Hanson o el alemán Martin Kaymer, además de 14 españoles, entre los que se encuentran José Maria Olazábal, Alvaro Quirós, Sergio García o Miguel Ángel Jiménez.

El director general de Planificación y Promoción del Deporte, Rafael Granados, asistió al arranque de la competición en el hoyo 1, donde compartieron salida el holandés Joost Luiten, el escocés Richie Ramsay y el sueco Oskar Henningsson. Granados estuvo acompañado, entre otras autoridades, por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz, y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz, Manuel González Piñero.

El torneo, que celebra este año su segunda edición, será emitido por televisión en canales como The Golf Channel (EEUU) y Sky (Reino Unido), así como en programas especiales y diarios de 50 países, con una audiencia potencial de 450 millones de telespectadores en Europa, Asia, América y Oceanía. El evento cuenta con 250 periodistas acreditados y prevé una asistencia de alrededor de 30.000 espectadores.

Con el fin de reforzar la promoción e incrementar el número de visitantes al torneo, la Consejería ha puesto en marcha una serie de acciones de marketing que incluirán inserciones en diarios regionales y nacionales y revistas nacionales e internacionales especializadas en golf, cuñas en emisoras de radio, acciones especiales en televisión y publicidad exterior en el aeropuerto de Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!